Actualidad

Nuevamente mamá

La cantante Gwen Stefani, de 43 años, y su marido serán padres por tercera vez, según ha publicado la re vista In Touch Weekly. La mencionada publicación cita a una fuente cercana a la pareja, que afirma: ”Gwen y Gavin no podrían estar más contentos. Ella simplemente está intentando centrarse en descansar. Quiere que todo vaya bien con el bebé”.
En 2010, la pareja ya había intentado ampliar la familia, pero no lo lograron, como así reconoció ella en una entrevista: ”Realmente quería tener otro, pero no funcionó. Así que me siento satisfecha con lo que tenemos.Todo funciona como debería. No puedes planearlo todo, puedes intentarlo”.
Para la cantante lo más importante ha sido su familia, como ha declarado:  “Mi mayor logro hasta ahora es mi matrimonio, porque es duro, todo el mundo sabe que es duro. El matrimonio es algo que siempre quise hacer bien. Era mi sueño”, confesó.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.