Moda

Mamis con Weleda

Para mamás inquietas y en constante movimiento, precursoras de la vida saludable y deportiva, WELEDA propone su Crema de Ducha de Citrus y el Aceite para Masaje de Árnica. El aceite estimula la elasticidad y firmeza de la piel al mismo tiempo que prepara y recupera los músculos, activa la circulación sanguínea y promueve la relajación aportando bienestar al organismo. Las mamás pueden utilizarlo con un suave masaje tanto antes como después del ejercicio físico. Por otro lado, la Crema de Ducha de Citrus es perfecta para estimular, refrescar y aportar energías al mismo tiempo que desprende un exquisito aroma a limón y naranja.
¿Qué tipo de mamá WELEDA sos?
 Para este día de la madre, bajo la propuesta de cinco sets distintos, WELEDA sorprende con un mimo particular acorde con la personalidad, actividad y etapas de la vida de cada una de las madres. Porque haymamás primerizas, románticas, ejecutivas, deportistas ycreativas, para cada una de ellas hay una opción especial, única y con la frescura y suavidad que caracterizan a la naturaleza.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.