Actualidad

Mamá de compras

Carlota Casiraghi, estuvo de compras en la localidad francesa de Saint-Tropez, donde fue captada con todas las actitudes de una mujer embarazada:le quitaba el helado a su amiga, se tocaba el cuerpo en diferentes partes y hasta en algún momento la vemos con un rostro que muestra un poco de incomodidad, lo bueno es que por el tamaño de su barriguita, parece que el nuevo bebé de Mónaco no se hará esperar mucho. De hecho, según la revista People, la princesa de Mónaco y su novio, el comediante marroquí-francés Gad Elmaleh se comprometieron para casarse antes de que nazca el pequeño, así que esperan hacerlo antes de diciembre ¿será que les da tiempo?

Por otro lado y aunque esté a punto de explotar, Carlota paseando por Saint-Tropez luce hermosa, su rostro tiene un brillo fabuloso y el vestido que lleva, un poco transparente, dejando ver un traje de baño color verde limón, le favorece increíblemente, se ve fresca, delicada y bella. Casiraghi sigue siendo un ícono de la moda y ahora embarazada, a más de una nos hará tomar notas de cómo lucir increíbles con la pancita.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.