Moda

Llegó Honey

Dulce, vibrante, alegre y cautivadora. Así es Honey, la nueva fragancia de Marc Jacobs. Este cóctel tentador armoniza una salida fresca a base de pera, jugosa mandarina y una enérgica mezcla frutal que avanza hacia un corazón floral de azahar, néctar de melocotón y madreselva para adentrarse en un fondo cálido y enérgico de miel, vainilla y maderas. El diseñador firma una esencia dorada desarrollada por Firmenich en colaboración con la maestra perfumista Annie Buzantian, Ann Gottlieb y Coty Inc. Honey representa el atractivo ecléctico del creador, esta vez, con un toque dorado irresistible. Un frasco cristalino que recuerda a una bombilla refleja la extraordinaria capacidad de Jacobs a la hora de reinventar estampados y presentar combinaciones arriesgadas sobre la pasarela. Sus peculiares y femeninos lunares son tocados por delicadas abejas perladas con alas adornadas de líneas maestras. Divertida y elegante, la coqueta ‘burbuja’ se corona con un luminoso tapón y el logo característico del diseñador. La enigmática fragancia, que combina a la perfección brillo y calidez, ya está disponible en exclusiva en El Corte Inglés en los tamaños de 30 ml (P. V. P. 48,90 euros), 50 ml (P. V. P. 67,90 euros) y 100 ml (88,90 euros). La colección se completa con una lujosa loción corporal perfumada para hidratar la piel (P. V. P. 35 euros) y un suntuoso gel corporal (P. V. P. 35 euros).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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