Espectáculos

De tal palo…..

Sus facciones, su mirada azul, su pelo…. Nadie podría negar que Scott es hijo de Clint Eastwood, ya que a sus 27 años es la vida imagen de su padre. Pero no sólo es belleza es lo que ha heredado de su progenitor, sino también talento, ya que se está abriendo hueco como actor y dicen que promete.Ha trabajado en series de televisión además de en varias películas como Persiguiendo MavericksLa matanza de Texas, también se ha puesto a las órdenes de su padre en Invictus, Gran TorinoBanderas de nuestros padres, y entre sus próximos proyectos está el rodaje de Fury, donde compartirá cartel con Brad Pitt y Shia LaBeouf, entre otros. Muchos pueden pensar que teniendo un padre que es una leyenda viva de Hollywood y que en los últimos años triunfa en su faceta de director, abrirse camino es más fácil, pero Scott asegura que no ha sido así, en la entrevista que ha concedido a la publicación Town & Country. Desde camarero, hasta vigilante de parking, pasando por algunos trabajos en la construcción, ha tenido varios trabajos hasta que comenzó a abrirse camino en la interpretación: “La gente pensaba que me lo iban a poner todo en bandeja. Pero no podían estar más lejos de la verdad”.

Con la pasión por el cine corriendo por sus venas, teniendo a un gran maestro en casa y siguiendo sus consejos seguro que su rostro aparecerá en muchas carteleras. «Como director y actor, el lema de mi padre es decir la verdad», cuenta Scott que es el mejor consejo que le ha dado su padre. Él es uno de los dos hijos que Clint Eastwood tuvo con la azafata Jacelyn Reeves y se crió con su madre en Hawai. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *