Espectáculos

De estreno

Naomi Watts deslumbró en el estreno en Londres de Diana, el polémico biopic sobre la princesa de Gales y su relación con el médico paquistaní Hasnat Khan, a quien Diana llamaba Mr. Wonderful y quien muchos aseguran que fue su verdadero último amor y no Dodi Fayed.  El estreno en Londres de Diana, el biopic de la fallecida princesa de Gales, ha estado envuelto en la polémica. La crítica no ha sido demasiado benevolente con la película, aunque eso sí, todo el mundo destaca el gran trabajo de su protagonista,Naomi Watts.

La actriz, británica aunque criada en Australia, ha intentado mantenerse al margen de las críticas, aunque ha confesado : ”Estoy segura de que va a provocar opiniones encendidas porque la gente conocía a la princesa, o creía que la conocía y la recuerdan muy bien”.Para la première, en el Odeon Leicester Square, Naomi Watts lució un glamouroso vestido blanco de escote asimétrico y amplia abertura lateral y joyas de Chopard: unos fabulosos pendientes en forma de plumas de zafiros y diamantes y una pulsera de oro blanco y diamantes talla fancy.
Para la fiesta posterior, en el Nº 5 Cavendish Square, Naomi cambió el modelo largo por un vestido corto, una versión del LBD (Little Black Dress) de Saint Laurent que cuesta unos 1.700 euros, aunque siguió con las joyas.  La actriz, de 44 años, que llegó al estreno con casi una hora de adelanto para atender a los cientos de fans, estaba encantada y feliz, a pesar de que esta vez no la acompañaba su marido, el también actor Liev Schreiber, con quien tiene dos hijos, que se quedó en Nueva York con los pequeños. A la première también asistieron los dos protagonistas masculinos de la cinta: Cas Anvar, quien interpreta al malogrado Dodi Fayed, y Naveen Andrews, quien interpreta al médico paquistaní Hasnat Khan, y que en España se dio a conocer por su papel en la serie Perdidos. La película está basada en el libro Diana, su último amor, de  Kate Snell , que se centra en la relación de la princesa con el doctor Hasnat Khan, a quien conoció en 1995, cuando él tenía 36 años y ella 34, en el Royal Brompton Hospital de Londres. Según el libro, ambos iniciaron un romance secreto, porque el médico temía cómo afectaría la relación a su carrera y  esa presión fue la que finalmente los separó. De hecho, se llegó a decir que Diana comenzó a salir con Dodi Fayed, con quien encontró al muerte en 1997 en un puente de París, para darle celos a Khan. El médico siempre negó su relación sentimental con Diana y ha dicho que lo que se cuenta en el libro no es verdad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *