Moda

Campaña del It bag Sella

Es uno de los grandes fotógrafos del momento, al tiempo que polémico y atrevido. Ante el objetivo del estadounidense David LaCapelle han posado las caras más conocidas del ‘starsystem’, desde Madonna a Shakira, pasando por Lady Gaga, Pamela Anderson, Marilyn Manson, Uma Thurman o el mismísimo Elton John. Ahora, la firma de lujo italiana Tod s ha recurrido a su talento creativo para dar vida a la campaña ‘Pop Touch’, en la que el bolso Sella es el gran protagonista.En ella, una explosión de color envuelve un mundo onírico repleto de caballos. Animal elegido por el artista ya que este bolso esta realizado en una única pieza de cuero, «curvada como una silla de montar, siguiendo la belleza de las formas de un pura sangre», explican desde la firma. En Tod s no han dudado en manifestar su satisfacción ante el resultado de esta colaboración: «Los valores de calidad y artesanía han formado parte siempre del ADN de Tods, pero hemos querido expresarlos de una forma completamente nueva e inusual. Es por ello que hemos llamado a David LaChapelle, un artista cuyo trabajo he admirado desde hace tiempo, para interpretar la idea de la talabartería con un toque ‘Pop'», ha explicado Diego Della Valle, CEO del Grupo Tod s.

 Por su parte,LaChapelle ha explicado de dónde nació la inspiración y se ha mostrado encantado al ver el resultado: «Esta idea surgió porque mirando la historia de la firma y su artesanía, ya se sugería el mundo de la talabartería. Lo bonito de mi trabajo es poder hacerlo con creatividad y en equipo han dado como resultado la belleza de unas imágenes sencillas».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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