Actualidad

Boda real

El novio, muy guapo también, con un elegante y sencillo traje azul. Ambos aparecen felices, sonrientes y enamorados seguidos de su perrita, que no se separa de Tatiana y ya fue protagonista tanto de la despedida de soltera como de la cena de Tatiana ayer con sus amigas.












































El principado de Mónaco ha distribuido las primeras fotos de casados de Andrea y Tatiana Santo Domingo, desvelando el secreto mejor guardado: el vestido de la novia. Como todo hacía prever, Tatiana, fiel a su estilo bohemio y hippy, optó por un bucólico vestido blanco de punto tejido a mano, largo, con manga corta, de caída muy sencilla y corte estilo romántico probablemente firmado por Missoni. La novia optó por unas sandalias planas de color plata, acordes con el estilo hippy del vestido y llevaba una preciosa corona de capullos en tonos azules. La melena suelta y potenciando el bonito pelo ondulado de Tatiana. En el maquilaje optó por lo natural, con un toque de blush en las mejillas y labios en tono fresa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *