Actualidad

Baby Boom

Los embarazos se han puesto de moda entre las famosas. Princesas, actrices, modelos, celebrities…serán madres en los próximos meses. Unos son embarazos sorprendentes, otras madres primerizas y algunas ya cuentan con mucha experiencia en estas lides. 

Carlota hará abuela por segunda vez a Carolina de Mónaco a finales de año o principios de enero. Carlota, de 27 años, tendrá a su hijo con el actor francés Gad Elmaleh, con el que sale desde diciembre de 2011.

Gwen Stefani

La cantante espera ilusionada la llegada de su tercer hijo, que nacerá la próxima primavera. Gwen, de 43 años, y su marido, el guitarrista Gavin Rossdale, ya tienen dos hijos:Kingston, de siete años, y Zuma, de cinco.

 Kate Winslet

A finales de año será madre por tercera vez. El primer hijo de su matrimonio con Ned Rocknroll, sobrino de multimillonario Richard Branson. La actriz, de 37 años, tiene otros dos más de sus dos matrimonios anteriores. Mia, de 12 años, de su unión con el director Jim Threapleton; y Joe, de 9, fruto de su segundo enlace con el también director de cine Sam Mendes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.