Moda

VARENS FOREVER

Ulric de Varens tiene el placer de presentarles VARENS FOREVER, una colección de 4 Body Fragrances sexys y llenas de color… Las fragancias que componen esta divertida colección son: Cotton Musk, Love, Gold-Issime y FrenchSweets.
Sus fórmulas, enriquecidas con glicerina, ofrecen una alternativa de tratamiento corporal gracias a sus poderes hidratantes. Cotton Musk: Familia Olfativa: Floral Almizcle Divertida, sexy y vanguardista. Sensuales almizcles blancos y puros recogen suavemente lilas blancas para armonizar la vainilla y el ámbar. Una fragancia muy femenina.Love: Familia Olfativa: Floral. Una explosión de felicidad inspirado en el amor eterno. Un cóctel de amor y sensualidad cobra vida con aroma a ciruela y uva, dando paso a un torbellino lleno de felicidad floral. Suaves almizcles hechizan el fondo de esta fragancia.French Sweets: Familia Olfativa: Floral Para todas las mujeres que quieren ser diferentes. Es una fragancia deliciosa y de ensueño muy agradable creada por la mezcla de los aromas de la manzana, la vainilla, caramelo y el almizcle. Gold-issime:Familia Olfativa: Aldehído floral Una fragancia llena de de glamour. La elegancia de los aldehídos se superponen a un  precioso ramo de flores, y lang, jazmín, rosa, violeta.Precio Público: 200ml $70-.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *