Actualidad

¡Tranquila Lady!

Lady Gaga siempre da qué hablar por sus constantes cambios de imagen y sus, en ocasiones, poco afortunados looks. La cantante, que cumplió 27 años el pasado 26 de marzo, ha vuelto a la actualidad por haber publicado su nuevo sencillo ‘Applause’ (aplauso). Los fans de Madonna ya han hecho circular vídeos en internet en los que tratan de demostrar similitudes de la canción con dos temas de la ‘reina del pop’, ‘Turn Up the Radio’ y ‘Girls Gone Wild’. La cantante Lady Gaga adelantó hoy la edición oficial de ‘Applause’, el primer sencillo de su nuevo álbum, ’ARTOPOP’, una semana antes de lo previsto debido a las filtraciones  piratas que se encuentran ya disponibles en internet.

“Debido a los hackers y la abundancia de filtraciones de baja calidad… Emitimos está emergencia de pop… Que los monstruos hagan correr la voz”, aseguró Lady Gaga en su cuenta de Twitter. Lady Gaga va a coincidir con el lanzamiento de una artista que opta al mismo target comercial que ella, Katy Perry, que va a publicar ‘Roar’. Muchos ya están hablando de un gran duelo. Habrá que esperar a ver quién sale ganadora.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.