Autos

Range Rover Evoque

Entre las novedades que presenta el Range Rover Evoque, destaca la transmisión automática ZF-9HP de 9 velocidades. Esta transmisión, que se instala por primera vez en un vehículo de pasajeros, permite una mejora en la eficiencia y el rendimiento, y un mayor ahorro de combustible. Para aquellos que lo deseen, Range Rover ofrece el sistema ‘Active Adrenaline’, que analiza la dinámica del vehículo y conecta la tracción a las cuatro ruedas siempre que sea necesario. Si no lo es, y el coche circula a más de 35 km/h, funciona con tracción delantera.
Otras mejoras introducidas en este Range Rover son la incorporación de sistemas como el ‘Park Exit’ que ayuda al conductor a salir automáticamente de una plaza en paralelo, el control de crucero adaptativo o el control con asistente de circulación en caravana. Exteriormente, las mejoras introducidas se limitan a nuevas opciones de color y cuatro nuevos diseños de llantas de aleación.Las motorizaciones no varían, siendo dos motores diésel 2.2 de 150 caballos y 190, y uno 2.0 de gasolina y 240 caballos, las opciones disponibles.Las primeras unidades de este nuevo Range Rover Evoque llegarán a los concesionarios a partir del mes de octubre, y los precios aún se desconocen.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.