Moda

News de Dermaglós

 Su exclusiva fórmula cuenta con una fase oleosa que limpia delicadamente y en profundidad retirando todo tipo de maquillaje (incluidos los que son a prueba de agua y los artísticos o profesionales) y otra fase acuosa que brinda beneficios como hidratación y descongestión a la zona ocular. Así, el nuevo Desmaquillante Bifáz de Ojos Dermaglós ofrece la proporción justa entre limpieza e hidratación, todo en un solo paso.  De esta forma, la marca que acompaña a las mujeres en cada etapa de su vida atiende una de las principales necesidades de las consumidoras, que requieren soluciones cosméticas  de acción múltiple y efectiva y a la vez una aplicación más rápida y sencilla. El nuevo Desmaquillante Bifaz de Ojos Dermaglós puede ser utilizado por todos los tipos de piel (normal, mixta, grasa, seca). Fue desarrollado en dos fases, una oleosa y otra acuosa, para cubrir diferentes necesidades cosméticas y obtener la mayor eficacia a partir de su acción conjunta. Su fase oleosa arrastra partículas de maquillaje limpiando fácil y eficazmente sin generar roce excesivo ni irritación. La fase acuosa aporta los ingredientes que otorgan hidratación, alivio.   Sus principales componentes son:
·         Pantenol: Vitamina Pro B, tiene efecto no irritante, humectante, acondicionador y proporciona sensación aterciopelada a la piel.
·         Alantoína: regeneradora de la piel, además aporta suavidad.
·         DSHC: tiene efecto reestructurante, regenerante y contribuye a la hidratación biológica.
·         Bisabolol: componente principal de la manzanilla, tiene efectos descongestivos, calmantes y suavizantes, especialmente en pieles secas o sensibles.
 La fórmula es hipoalergénica, no comedogénica y está testeada dermatológica y oftalmológicamente. Se presenta en envase de 120 ml. a un precio sugerido en Argentina $66,00.Con su uso diario, la piel de los ojos queda limpia, luminosa y humectada, lista para recibir cuidados y  tratamientos posteriores.
  La piel del contorno de los ojos y los párpados es mucho más fina que el resto de la piel del rostro, y está en constante movimiento. Por eso está más expuesta a la formación de arrugas y manchas, la aparición de ojeras y otros efectos del paso del tiempo, los agentes medioambientales y los químicos, como el uso constante de maquillajes. Para ello Dermaglós  desarrolló productos específicos para el cuidado diario de la piel del contorno de los ojos. El nuevo Desmaquillante Bifaz se complementa diariamente con la Crema para Contorno de Ojos Dermaglós, con ácido Hialurónico y FPS 25, el más alto en este tipo de productos hoy en el mercado. Ambos forman parte de línea Dermaglós para el cuidado facial, integrada por fórmulas hidratantes, nutritivas, de limpieza y tonificantes que brindan todo lo necesario para cuidar la piel de las mujeres en cada etapa de su vida. Para más información: www.dermaglos.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.