Actualidad

Modo Bebe

Dos semanas después de la llegada al mundo del príncipe Jorge, Guillermo ha asistido a su primer acto público, aunque su cabeza estaba más en todas las responsabilidades que supone tener un bebé que en el partido de polo que jugó con motivo de la Audi Polo Challenge.
Aunque el duque de Cambridge marcó el gol de la victoria, al terminar el partido y felicitado por la prensa él contestó: «Estaba en modo bebé, pensando sólo en pañales. No estaba realmente en el partido». Preguntado por cómo se encontraba el pequeños, Guillermo afirmó que Jorge no para de moverse y que es muy inquieto. «Le gusta mucho moverse. Siempre está despierto», afirmó. Guillermo, piloto de la Royal Air Force, está en el permiso de paternidad, pero se espera que regrese a trabajar a lo largo de la próxima semana. Su siguiente compromiso público oficial será para visitar la muestra de Anglesey a finales de este mes. El pequeño nació el pasado 22 de julio y desde entonces los duques de Cambridge, que se encuentran en casa de los padres de Catalina, no han hecho ninguna aparición pública. El viernes se conoció que Catalina y Guillermo ya han registrado a su hijo. Los duques completaron el paso burocrático desde el Palacio de Kensington, donde residen. En Inglaterra todos los bebés deben estar registrados antes de que hayan pasado 42 días de su nacimiento. El pequeño ha quedado inscrito como Su Majestad Real el Príncipe Jorge Alejandro Luis de Cambridge, hijo de Su Majestad Real el Príncipe Guillermo Arturo Felipe Luis, Duque de Cambridge, y de Catalina Isabel, Su Majestad Real la Duquesa de Cambridge.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *