Moda

¿Medias en invierno?

Kate Moss, de invierno pero sin medias
Es verdad que cada vez más las famosas prescinden de las medias sobre todo de noche y muchas, como Alexa Chung o Kate Moss pueden llevar abrigos de piel encima y sin embargo ir sin medias por abajo. Sin embargo, no llevarlas en pleno invierno puede ser un sacrificio que sólo deberás hacer si eres una auténticafashion victim.
Cuándo o con qué no llevarlas
-Nunca con bailarinas...a no ser que sean medias de verano o transparentes y que no se vean, y mejor si puedes prescindir de ellas. Tampoco con sleepers
-Nunca con stilettos o zapatos salón y pantalón. No es aconsejable llevar unos pitiilo o vaqueros con zapato de tacón y medias. Los salones se llevan siempre sin medias, sean del color que sean.
-Nunca con trajes de noche o cóctel. Sí, lo sabemos, hace frío, pero si vas a una fiesta de noche o un cóctel es mejor prescindir de las medias e ir “en piernas”. Con los vestidos de vestir nunca se llevan y con un LBD o vestido de cóctel y tacones estarás mejor sin ellas. Si eres friolera y no puedes prescindir de ellas opta siempre por llevarlas que no se noten, mejor tipo medias de verano de un tono idéntico al de tu piel.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *