Cocina

Gasset Habana

Porque no todo el mundo tiene la suerte de irse de vacaciones este agosto, Gasset Habana da la posibilidad a los que se quedan de cruzar el charco, al menos, con el paladar.
[foto de la noticia]
Este restaurante trae un pedacito de Cuba a la Milla de Oro, y no sólo a través de platos típicos, como los Tostones rellenos, el Picadillo a la Habanera, el Arroz Moros y Cristianos o la Ropa vieja. También con el calor de un rincón muy acogedor y la amabilidad y cercanía de su servicio. Cada día, Lourdes Carreño y su hijo, Ricardo Vallez, ponen toda la carne en el asador para trasladar al comensal al Caribe. Especias y sabores se funden con propuestas ligeras y saludables al son de la salsa cubana que resuena como fondo musical del local. Al ponerse el sol, su agradable terraza se convierte en un refugio donde refrescarse con el exclusivo trago Moët Ice, que se sirve con hielo, fresas y menta. O, como no podía ser de otra manera, disfrutar del ‘afterwork’ mojito en mano con toda la autenticidad de la tierra que lo vio nacer.
[foto de la noticia]
Gasset Habana.- Calle Ortega y Gasset, 69. Madrid. Tel. 608 940 539. Horario: De lunes a jueves de 8:30 a 02:00 horas; viernes hasta las 02:30 horas, sábados de 10:00 a 02:30 horas y domingos de 10:00 a 02:00 horas. Capacidad para 40 comensales. El precio medio es de 25 euros, y dispone de servicio a domicilio, para saborear Cuba sin salir de casa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *