Salud

Alternativas para cuidarse

SOPRANO XL 3G usa tecnología de diodo láser de 810 nm, siendo el gold Standard en depilación láser. El procedimiento es realizado por médicos especialistas. Su mecanismo es a través de la emisión de fotones de luz monocromática, que son captados por la melanina del pelo, produciendo un calentamiento gradual de la dermis, hasta lograr la eliminación del folículo, sin dañar la piel. Se comienzan a notar los cambios desde el inicio del tratamiento, aumentando los resultados en cada sesión.
Número de sesiones:EL número de sesiones depende de cada paciente, del color del pelo y piel, necesitando aproximadamente entre 6 a 10 sesiones. Se realizan cada 30 a 45 días.Zonas que puedo tratar: Se puede tratar cualquier zona, siempre y cuando reúna las condiciones adecuadas para un buen resultado.Como mantenerse:
Durante el tratamiento, solo se puede usar crema depilatoria o maquinita de afeitar; ya que si arrancamos el pelo de raíz, con cera, pinza u otro método no podríamos eliminar el bulbo, siendo este pelo el vehículo del láser.
 Accent Xl (Radiofrecuencia) : La radiofrecuencia, Accent XL, es uno de los tratamientos más novedosos. Su mecanismo se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas llegando a las capas más profundas de la dermis, produciendo un calentamiento controlado en distintas profundidades, mejorando la circulación local, favoreciendo al drenaje linfático, estimulando la producción de las fibras de colágeno y la eliminación de células grasas, logrando de esta forma un efecto tensor duradero, disminución de la celulitis y una mejoría en el aspecto general de la piel.Se puede aplicar en cara, cuello, escote, glúteos, abdomen, cintura, flancos, brazos y muslos.Número de sesiones:Depende de cada caso, se comienzan con 6 a 8 sesiones. Las sesiones se realizan cada 15 días como mínimo. Y la duración de cada sesión va a depender de la zona a tratar.Los resultados se comienzan a ver: En la mayoría de los casos entre el 2 o 3 mes de tratamiento pero desde las primeras sesiones que el paciente nota una mejora en la apariencia de la piel, como también de la circulación linfática, sintiendo piernas más livianas.Zonas que puedo tratar:Se puede realizar en muslos, glúteos, rodilla, abdomen, cinturas y flancos, brazos, zona escapular, escote, cuello hasta el rostro.
Titan A (Cavitador):  Es un tratamiento totalmente innovador, único en argentina, que llego a Body Láser para revolucionar el mercado Argentino. Su mecanismo se basa en el uso del ultrasonido, haciendo vibrar la célula, llevándola a su destrucción sin daño de otros tejidos, con su posterior metabolización en el hígado y eliminación. El paciente nota a medida que realiza las sesiones una disminución en centímetros del contorno corporal. Numero de sesiones: Las sesiones se realizan cada 15 días y el número varía según el paciente, pero necesitando por lo general entre 5 a 8 sesiones, según el caso a tratar. Zonas a tratar: *Abdomen,*Cintura y flancos,*Pantalón de montar,*Rodilla,*Cara interna de muslos ¿Cuándo comienzo a notar resultados? Los resultados dependen de la respuesta de cada organismo pero por lo general entre la 3 y 4 sesión se comienzan a ver cambios. Recomendaciones:Puede realizarlo, cualquier persona que necesite o quiera disminuir unos centímetros de contorno, si varía el peso corporal pero si la talla.
TELANGIECTASIAS (SPIDER):Es una unidad de radiofrecuencia que genera impulsos, que es entregado a la telangiectasia o arañita vascular, produciendo una lesión térmica llamada termo coagulación. Esta es usada para tratar rosácea, cuperosis y puntos rubí. Spider genera un impulso que produce la coagulación térmica de las venas, lo que resulta en la desaparición inmediata de las mismas sin riesgo de efectos adversos o cicatrización de la epidermis
 BENEFICIOS:Resultados duraderos e inmediatos.;Se utiliza en tobillos, rodillas y cara.:No se necesitan vendajes, ni tiempo de recuperación.;Tolerable.;Para todo tipo de piel.;En cualquier época del año.;No hay riesgo de hipo ni hiperpigmentación .;No hay cicatrices.;No hay hematomas.;No hay reacciones alergias.;No hay quemaduras.No hay necrosis.
Pixel (Laser de Erbium) : El Pixel® Erbium es un láser fraccionado que produce como su nombre lo dice, fracciones de micro perforaciones manteniendo la piel alrededor de estas perforaciones, intacta. Esto permite que la piel que recibe esas perforaciones se regenere (sanar) desde el exterior hacia el interior, mejorando la piel en forma más rápida, y con menos riesgos de lesiones profundas.Estimula la formación de colágeno y reepitelizacion., mejorando la tensión de la piel y cicatrices. Que veo después de la sesión?:El paciente va a notar enrojecimiento posterior, pueden formarse minis costras, que en el lapso de 5 a 7 días comienzan a caer, notando una tensión en el rostro posterior y mejoras en las arrugas o cicatrices de acne Cuantas sesiones se necesitan? Aproximadamente entre 2 a 4 sesiones cada 30 días, de todos modos eso lo determina el medico en el momento de la consulta. En que esta indicado? para mejorar arrugas finas, cicatrices de acne, queratosis actínica, lunares, verrugas, rejuvenecimiento facial, manchas… entre otras En que zonas se realiza?Se puede aplicar en Rostro, Cuello, Escote, Manos, Brazos…
LUZ PULSADA
La luz pulsada intensa, es un espectro de luz policromática con diversas funciones, entre ellas, tratar manchas que se forman en rostro, cuello, escote, manos, acné, rosácea, rejuvenecimiento facial.
¿Cuando se puede realizar el tratamiento?
Lo ideal es realizarlo en época de otoño-invierno, ya que el sol esta más suave, evitando de esta forma que el paciente corra el riesgo de broncease, ya que debe tener para el tratamiento la piel lo mas blanca posible.
¿Cuantas sesiones se recomiendan?
Depende de cada caso, de la profundidad de la mancha, de los vasos en el caso de la rosácea, pero varia entre 5 a 7 sesiones cada 21 días, entre cada una.
¿Cuanto duran las sesiones y que cuidados debo tener? Entre 15 a 30 minutos, luego el paciente puede retomar sus actividades habituales, teniendo la precaución de usar pantalla solar, para evitar que el sol, el uso de la computadora, la luz artificial puedan manchar el rostro sensibilizado por el tratamiento.
Evitar en todos los casos la exposición solar, así como los peelings cuando esté realizando el tratamiento.
Thermage CPT de rostro :Thermage llego para revolucionar el campo de la dermatología,  tensando la piel  y mejorando el contorno del rostro, logrando mejoras en la textura  a través de la estimulación de la formación de colágeno. Se logra mediante un dispositivo  descartable, que transmite la energía de radiofrecuencia a través de la piel necesaria para producir los cambios. Thermage es una técnica no-invasiva.  En una sola sesión contrae el colágeno ya existente y estimula el crecimiento de nuevo colágeno. La nueva versión CPT hace que el paciente no solo note mayores resultados, sino que hace que el tratamiento sea más placentero, gracias al sistema de vibración que presenta su cabezal. ¿Cuándo comienzo a notar resultados?Las mejoras se comienzan a observar dependiendo de cada caso, por lo general va del 2 mes donde se comienzan a ver los resultados, al 6  mes  logrando  su efecto máximo. Quienes pueden usar el tratamieno? Se hace en aquellas personas que comienzan con flaccidez, teniendo una evaluación previa con un profesional médico, quien determinara si es apto o no para el tratamiento. Puede ser usado en todos los fototipos de piel. En que zonas puede aplicarse: En  rostro, cuello, parpados, mejillas, papada y labios. También es utilizado en el cuerpo.Números de sesiones: El procedimiento se realiza en una sola sesión que puede tomar desde 20 minutos hasta 2 horas dependiendo del área a tratar. Pudiendo regresar el paciente inmediatamente a sus actividades normales.
Dra. Julieta García Bloise
MN : 117278
Body Láser
www.bodylaserba.com.ar
Soldado de la Independencia 1423 – Capital Federal
4781-4244/ 3554
Face/ twitter



Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *