Moda

Vuitton

La presentación de la colección PreFall 2013 de Louis Vuitton conquista a las celebrities y a nosotros nos han conquistado sus looks.El más chic y veraniego fue el de la actriz Naomi Watts que lució un conjunto en blanco roto de Louis Vuitton con sandalias en raso negras y un bolso Alma en Epi color celeste.
   Otro de los vestidos que encantaron fue el de la actriz Lily Collins, que se decantó por vestido corto con manga farol en seda color cobre con cinturón elástico en piel negra.
   Otras celebrities se decantaron por el pantalón como la directora de cine, Sofia Coppola que lució un pantalón brocado, sandalias en seda negra y clutch en piel de Louis Vuitton. La actriz, Lea Seydoux se decantó por un conjunto de pantalón y sudadera en tonos negro y rojo.
   Vestidos como el de la actriz Bérenice Béjo, de cóctel en jacquard estampado de encaje negro y cobre apoyaron el lema de Louis Vuittonpara la nueva colección: Lace is More (El encaje es más). La actriz lució el vestido con sandalias y bolso Monceau en charol negro. Así como el vestido de raso negro con estampado de encaje en rojo que lució la actriz Jessica Alba, combinado con unos zapatos de salón también de Louis Vuitton.
   La nueva colección de PreFall 2013 para mujer de Louis Vuitton  sigue el estilo ultrafemenino de las anteriores colecciones de la Maison. El director artístico de Louis Vuitton, Marc Jacobs –que sacará próximamente su primera línea de cosméticos– ha jugado con la delicadeza neo-aristocrática y las tensiones complementarias, pero contradictorias de la New Wave y La Edad de la Inocencia para completar una colección en la que los estampados de encaje sobre tweed y seda ha conseguido conquistar el corazón de las celebrities más importantes del mundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.