Espectáculos

Vuelve James Bond

Sam Mendes volverá a sentarse en la silla de director en el rodaje de la 24ª película del agente 007, el espía más famoso del cine, según ha informado el estudio Sony Pictures en un comunicado.
   A pesar de que el director anunciase en marzo que se retiraba del proyecto y de que Sony barajase otros candidatos de renombre para dirigir la nueva cinta como Ang Lee (La vida de Pi), Tom Hooper (Los Miserables, El discurso del Rey), David Yates (SagaHarry Potter, La chica del café) oShane Black (Iron Man 3), finalmente Sam Mendes ha dado su brazo a torcer.
   Mendes decidió dejar la saga y centrarse en su proyecto teatral de llevar a los escenarios la nueva adaptación de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, a pesar de haber conseguido que Skyfall fuese la película más taquillera de la saga con más de 1.000 millones de dólares.
   Tras varias negociaciones con la productora, Mendes ha conseguido tiempo para poder llevar a cabo su proyecto teatral por lo que ha aceptado la oferta y repetirá como director: «Estoy muy contento de que los productores me hayan hecho posible dirigir el Bond número 24 al darme tiempo para acabar mis compromisos en el teatro».

DANIEL CRAIG Y PENÉLOPE CRUZ

   El actor Daniel Craig volverá a convertirse en el agente 007 por cuarta vez consecutiva -anteriormente protagonizó ‘Casino Royale’, ‘Quantum of Solace’ y ‘Skyfall- y supuestamente lo hará acompañado de Penélope Cruz. La actriz no ha confirmado la información, pero de ser cierta se convertiría, a sus 40 años, en la chica Bond más mayor de la saga.  
   Aunque medio mundo está deseando volver a ver al agente 007 en la gran pantalla, aún queda tiempo para disfrutar de sus nuevas aventuras ya queestá previsto que la película se estrene a finales de 2015.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.