Moda

Vitamina C,aliada

Además de cuidarnos por dentro a través de los cítricos ingeridos,la vitamina C salta al mundo de la cosmética para cuidarnos también por fuera. Este ingrediente se convierte en un buen aliado antiedad, al prevenir la alteración de la pigmentación y proteger la piel de los efectos oxidantes de los radicales libres.
Precisamente por ello, las grandes firmas incorporan ya el componente en la formulación de sus nuevos tratamientos. Ainhoa, la última en hacerlo, acaba de lanzar una crema facial con la vitamina C como ingrediente estrella.El objetivo de esta antiedad de uso diario es combatir el paso del tiempo gracias a su acción antioxidante y, al mismo tiempo, proteger el cutis de la contaminación y de los dañinos rayos solares. También es un producto indicado para las pieles secas, por su alto poder de nutrición, y de las manchas, por su acción despigmentante sobre las alteraciones de la piel.Se recomienda su uso día y noche, sobre la piel limpia y tonificada. En verano, además, es conveniente complementar el tratamiento con un protector solar. Disponible en salones seleccionados, su precio recomendado es 38,15 euros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *