Moda

Tiempo de sol

Por fin llegan las vacaciones y, con ellas, las largas exposiciones al sol. Disfrutar de la calidez de los rayos proporciona grandes beneficios al organismo: mejora el estado anímico, la calidad del sueño y favorece la absorción del calcio gracias a la vitamina D. Sin embargo, tenemos que ser conscientes de que ese bonito dorado no es más que el resultado de una reacción ante una agresión.
La piel tiene memoria. Si no tomamos el sol con la protección adecuada, nos puede pasar factura. Precisamente por ello, es importante seleccionar bien la crema solar, cubrirnos con una generosa capa sin olvidar ninguna zona y renovar la aplicación a menudo. Sobre todo, si nos metemos en el agua o nos exponemos al sol en horas críticas (entre las 12 del mediodía y las 5 de la tarde). Sin pausa, pero sin prisa, podemos lograr un moreno envidiable. Elige el protector solar que más se adecue a tus necesidades y prepara la tumbona.En el verano 2013 de Clarins está incluida toda la familia, desde los más pequeños hasta las pieles maduras o los deportistas que, continuamente, están expuestos al sol durante la práctica de actividades al aire libre. Sus cremas solares específicas tienen en cuenta todos los riesgos.El Stick Solaire Spécial Zones Sensibles (19,17 euros) es un tratamiento pensado para esas zonas complicadas de las que siempre solemos olvidarnos, como el empeine, las orejas o el contorno de los ojos. Se presenta en una cómoda barrita 100% mineral para llevar siempre a mano. Por su parte, la Crème Solaire Anti-Rides Visage (26,55 euros) ofrece una alta protección combatiendo el envejecimiento prematuro. El Spray Solaire Lotion Non Grasse (25,65 euros) contribuye a hidratar la epidermis en cualquier lugar con una textura fluida y no grasa. Y, para los niños, el protector solar Lait Solaire Spécial Enfants (25,65 euros) deja sobre la piel una película que resiste al agua durante horas.Pero no basta con echar la crema en la bolsa. También hay que cuidar la piel después de la exposición con el ‘after-sun’ adecuado. El Baume Après Soleil (26,10 euros) de la firma ayuda a prolongar el bronceado, calma e hidrata al mismo tiempo. Y, para las que huyen del sol, la Eau Lactée Auto-Bronzante (24,30 euros) proporciona un tono dorado natural.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *