Moda

TESTORELLI 1887 CELEBRA EL DIA DEL NIÑO

Abridores
Hadas, princesas y duendes son algunos de los personajes que abrazamos fuerte cuando somos chiquitos. Inspirados en esas fantasías eternas de castillos y tierras lejanas, los diseñadores del atelier Testorelli 1887 crearon la colección príncipes y princesas para celebrar con los mas pequeños en su día especial.
Para las princesas de la familia, Testorelli 1887 creó un anillo solitario infantil realizado en oro blanco y diamante, igual al de mamá, que combina perfecto con los aros realizados en oro blanco y diamante con sistema a rosca o abridor. Un sueno para ellas.  
Para acompañar a los príncipes en sus batallas en las tierras de los dragones mas temibles, Testorelli 1887 pensó en un anillo sello realizado en oro blanco o amarillo con o sin grabado de monograma igual al de papá. “Los niños son una inspiración permanente para Testorelli 1887 y estamos orgullosos de presentar esta colección tan especial, en el marco de nuestro 125 aniversario y celebrando una de las fechas mas importantes del año”, asegura Miriam Testorelli, VP de la firma.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *