Moda

Son tendencia

Las famosas los adoran, ¿y tu? El estilo étnico está más de moda que nunca. Alibaime; se trata de una marca especializada en joyas que acaba de poner al la venta la en exclusiva por su web sus elaborados bolsos.   Hecha de pashmina de lana y seda y telas afganas, son un homenaje a la mujer moderna y comspolita que ama viajar, la excitación de nuevas culturas y experiencias; una mujer que se quiere a si misma y mima su imagen.
   Tres son los diseños estrella de su colección: el primero, Orange Delight,está inspirado en la costa amalfitana, recrea los colores del atardecer más mediterráneo.   Tribal Mix es su siguiente creación: un bolso cuyas asas están realizadas en piel de cabra de alta calidad, para complementar los looks más salvajes de tu armario. El diseño, realizado a mano por artesanos de oriente, está pensado para sacar el lado más hippie chic de la mujer. El lugar perfecto para dejar nuestras pertenencias y complementar un look 10.    El Clutch Tribal Mix es una versión del anterior, más pensado para las noches de fiesta. El detalle que nos ha conquistado son sus espejos redondos, que evocan la cultura oriental.   Todos los diseños  de Alibaimi son únicos y originales, elaborados por artesanos en países de oriente y bajo las técnicas más tradicionales. Su elaboración está cuidada incluso en los más mínimos detalles para que el resultado sea impecable. Un accesorio que durará muchos años debido a la altísima calidad de sus materiales, por lo que será el perfecto fondo de armario de todas las amantes de los productos únicos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *