Espectáculos

PÉNELOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM: TIEMPO DE DESCUENTO

La pareja Cruz-Bardem no suele mostrarse mucho en público, sobretodo últimamente ya que el parto de la actriz más internacional de España es inminente. Aún así hemos visto como la pareja apura los últimos días antes de dar a luz para pasarlo con sus seres queridos.
   Si hace ya una semana os contábamos la cena de la que disfrutó Pe con su hermana y su madre, parece ser que este fin de semana han queridorelajarse con los amigos y la madre de Javier en una cena en la que no faltaron las risas.   Penélope lució una camiseta blanca ajustada que nos deja vislumbrar sus tripita de embarazada y que evidencia que no falta mucho para la llegada de su segundo hijo. A juego con la camiseta una chaqueta larga y vaporosa y los zapatos de cuña que nos dejaban ver su pedicura roja.   Bardem, mucho más informal y con su característica barba, iba vestido muy simple con una camiseta negra, unos vaqueros y unas deportivas.   Hace tan solo unos días Penélope hizo sus últimas revisiones médicasantes de dar a luz y asegurarse de que todo estaba en orden; para el parto ha elegido el mismo hospital en el que su hermana dio a luz, la clínica Ruber de Madrid.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *