Moda

OTOÑO – INVIERNO 2013 – PINO PELUQUERIAS

Para esta campaña me inspire observando los pelos de las mujeres caminando por la calle en este invierno.  Se vuelven  opacos y  sin vida a causa de la humedad, el frio, la niebla.
Es por eso que para poder revitalizar el color del pelo y devolverle la vida cree el “TRI COLOR”, significa realzar el color natural de la mujer, para que se pueda lucir mas su pelo.
Tenemos a Paula CorIinaldesi. El color se ha logrado sobre una base natural oscua. Se realizaron unas transparencias logrando un “tri color”, combinando tres colores: cobrizo, uva, castaño claro. Al lavarlo se logra un efecto con movimiento sobre las pequeñas ondas, obteniendo negligee.
El pelo es mas corto de lo que se usaba. El corte es a la altura de los hombros, entrelazado, lo cual al secarse naturalmente permite el movimiento de las ondas y se logra un look un poco desprolijo e informal.
 
Con Sofía Villar decidí realizar este corte en relación a su figura, es por ello que lo lleva un poco más abajo que el hombro. El mismo está realizado en degrade con mechas más largas y otras más cortas. Logrando un movimiento irregular.
Color de base natural, y se realizo un tri color: dorado, castaño claro y rubio claro, y con el movimiento del pelo luce los colores.

Seguimos con Carla Ciantino. Opte por una melena más corta, de acuerdo a su cara.
Tiene realizado un corte parejo, con una nuca mas recta y mechones irregulares.  Así logramos el efecto de las ondas y el negligee
Sobre su color de base, el cual es similar al de sus cejas,  se utilizaron diferentes colores  para lograra el “tri color”: castaño claro y oscuro, dorado y rubio.

Continuamos con Lis Moreno, ella no me dejo cortarle su largo pelo.
Es por eso que se le creo movimiento en las puntas, también una onda flequillo al costado.
Su color de base es castaño oscuro.
En su onda flequillo tenemos unas transparencias mas claras, que continúan hasta las puntas.
 Más abajo el color es más claro. En las puntas lleva un corte escalonado.
Del otro lado, tenemos una transparencia mas clara aun. De esta manera logramos el “tri color”


PINO PELUQUERÍAS
PINO

Turnos 0-800-555-7466

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *