Espectáculos,  Moda

One Direction Beauty

 Los seguidores de One Direction están de enhorabuena por partida triple. Estrenan película, single y ahora anuncian una línea de maquillaje en colaboración con los cosméticos MUA. Desde los labios hasta las uñas se podrá llevar a One Direction por todo tu cuerpo.
   Los miembros del grupo británico se han asociado con la importante marca de cosméticos MUA para lanzar una línea propia de maquillaje llamada Little Things Collection (Colección Pequeñas Cosas). Pero no se dejen engañar por el nombre, la colección viene cargada de coloretes, pintalabios e incluso esmaltes de uñas.
   Cada producto incorporará cinco tonos diferentes pero esta no es la mejor parte… Cada barra de labios llevará el nombre de uno de los componentes del grupo así que ahora sí que sí podréis decir que habéis tenido a vuestro integrante favorito en los labios. Las lacas de uñas se llamarán: Harry ama la fresaZyan ama la sandíaLouis ama la vainilla,Niall ama la cereza y Liam ama el arándano. Además el envase llevará la firma del cantante en la parte inferior.
   La colección también cuenta con las barras de labios Kiss You con tonos que llevan el nombre de algunas de sus canciones más populares: Moments,Be Mine, I WishRock Me y I Want. Pero no os preocupéis porque ya no queda nada para poder disfrutar de este nuevo merchandising de One Direction ya que su lanzamiento está previsto para el 31 de julio.

A PUNTO DE ESTRENAR SU PELÍCULA

   Hace tiempo la banda británica anunciaba la grabación de su primera película This is us y su lanzamiento está cada día más cerca ya que el 30 de agosto ha sido la fecha escogida para el estreno mundial además de lanzar su nuevo single y el videoclip de Best Song Ever, que será a su vez la banda sonora de la película.
   Y de nuevo vuelven a abrir tienda directioners en España, ahora en Valencia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.