Cocina

Litros de oro

Louis Roederer, una de las casas más prestigiosas de champagne, presenta la edición limitada de Cristal Jeroboam 2002, diseñada por el francés Phillippe Di Méo y elaborada a mano por dos maestros orfebres.
El champán, por definición, es una de esas bebidas que nos gusta reservar para descorchar en ocasiones especiales. La nueva edición limitada del cuvée Cristal producido por la firma francesa Louis Roederer lleva al extremo esta tradición.
La botella del Cristal Jeroboam 2002 (con 3 litros de capacidad) ha sido diseñada por Philippe Di Méo, quien buscaba reflejar en este ‘medallón’ destellos provenientes del Sol. Por esta razón, la malla que la rodea está fabricada en acero recubierto en oro de 24 quilates.
Hechas totalmente a mano por dos maestros orfebres, la elaboración de cada una de ellas supone unos cuatro días de trabajo. Sólo están disponibles 200 botellas en todo el mundo, ocho en España. En su interior, un cuvée elaborado a partir de uvas de Pinot Noir y Chardonnay cuyos viñedos están situados en la Montaña de Reims, el Valle del Marne y la Côte des Blancs. Está disponible por 20.000 € aprox.
Más información: www.champagne-roederer.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *