Moda

Lanzamiento Mont Blanc- Unicef

Andrés Franco -Unicef-, Leonor Benedetto, Mónica Parisier, Cristina Khallouf y Julián Weich

Con la presencia de los embajadores de Unicef, Ingrid Grudke y Julian Weich, se lanzó en la Argentina la campaña mundial Signature for Good Montblanc-Unicef .Por cada unidad de la colección “Signature for Good” vendida entre el 1 de marzo de 2013 y el 31 de marzo de 2014, Montblanc donará parte de sus beneficios para entregar un mínimo de 1,5 millones de dólares a los programas educativos de UNICEF destinados a los niños más vulnerables, con iniciativas llevadas a cabo en escuelas de África y Asia y otros programas en América Latina.Durante casi una década, Montblanc ha tomado un papel activo en apoyar distintas iniciativas internacionales, reuniendo en total más de 5 millones de dólares hasta hoy.

Martín Cabrales y Sra.
Con la nueva Colección “Signature for Good”, Montblanc, que se basa en el éxito de la primera iniciativa «Signature for Good» lanzada en 2009, espera poder recaudar en 2013, al menos, 1,5 millones de dólares. Para esta colección especial “Signature for Good”, se ha modificado el diseño de la Meisterstück con un detalle único. Disponible como estilográfica clásica, rollerball y esferógrafo y en su tamaño LeGrand, más atrevido, este distinguido artículo de escritura en resina negra tiene como característica un anillo que corona el capuchón diseñado con el simbólico adorno del ladrillo. El zafiro azul engarzado en este anillo se ha inspirado en el azul de UNICEF y en el trabajo que realiza para mejorar la vida de los niños. Otras piezas de la colección incluyen billeteras de piel hechos a mano, tarjeteros, una funda para artículos de escritura y una libreta de notas con un perfil azul adornado con el simbólico diseño del ladrillo. La piel usada por Montblanc para la colección “Signature for Good” es piel de becerro italiana grabada. El patrón distintivo en la piel es una serie de líneas diagonales. Gemelos reversibles de ónix y acero, brazaletes y llaveros completan la selección de joyería, todos adornados con un zafiro. Cada artículo de escritura, de piel y joyería tienen su propio número de serie relacionado con un “ladrillo”, una referencia a la construcción y gestión de escuelas: indica que el propietario del producto tiene una participación simbólica en el programa y ha contribuido a construir un futuro mejor y con ilusión, ladrillo a ladrillo. Al registrar el número del producto en www.montblanc.com/signatureforgood
, el propietario del artículo podrá seguir la evolución de la iniciativa y conocer cómo UNICEF mejora las oportunidades de educación para niños. No sólo construyendo escuelas, sino transformándolas en un lugar seguro, protegido, donde los niños puedan aprender, jugar, y convertirse en líderes de sus propias vidas.

Ingrid Grudke, embajadores Unicef y Karina Rabollini.


De la Presidencia de Montblanc International se expresa: «Con 61 millones de niños en el mundo que todavía no van a la escuela, es nuestro deber dar los pasos necesarios para dar a esos niños una educación para que tengan los conocimientos, capacidades y confianza necesarios para crear un mejor futuro para ellos y las comunidades en que viven. Nuestro objetivo fue crear una colección que no sólo resultara atractiva por su diseño, estilo y un trabajo artesanal de gran calidad, sino que hubiera un objetivo aún superior que fuera a cambiar las cosas de verdad». La Colección “Signature for Good” estará disponible a partir de Marzo de 2013 en las boutiques Montblanc de todo el mundo. C.A.B.A.- Argentina: Sucursal Alvear y Unicenter Shopping

Leonor Benedetto y Ricardo Piñeiro
Luis Schossow-Montblanc Argentina- ,Gloria Ferloni-Directora Montblanc -Unicenter Shopping-,Ingrid Grudke-,Michelle Romano-Directora Montblanc Av.Alvear-y Alejandro Boggio -PR-.
Daniel Gómez Rinaldi, Ingrid y Gabriel Lage

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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