Moda

Lanzamiento

Rafael Muro (Bam Eventos) y Pablo Mortstedt,  Director General de Puig Argentina



Bam Eventos junto a Puig Argentina llevaron adelante el lanzamiento de la nueva fragancia de Valentino, «Valentina», en el Museo de Arte Decorativo de Buenos Aires.

Los invitados disfrutaron de un evento pensado en varias instancias, incluyendo desde desayuno hasta cena formal en una mesa imperial imponente. Glamour y sofisticación se conjugaron en este evento único; que contó además con show en vivo de un tenor interpretando temas musicales de la ópera italiana como: «La Donna e Mobile» de Giuseppe Verde y «Nessum Dorma» de Giacomo Puccini, entre otros.

La jornada se vio impregnada por el espíritu de la nueva y exclusiva fragancia, tomando protagonismo la impronta italiana en todos los detalles. El Museo de Arte Decorativo, lugar elegido para este acontecimiento, fue en su origen la residencia de la familia argentina, Errázuriz Ortúzar Alvear, siendo este un espacio único en la Ciudad tanto por su arquitectura y aspecto externo imponente, así como por sus amplios salones inspirados en edificaciones europeas.
Los invitados se vieron transportados al fabuloso mundo «Valentina»: fastuoso, sofisticado, sensual, encantador…

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.