Moda

Lacoste para ellos

Cuando el sol se esconde y el día se funde con la leve brisa de la noche, el hombre Lacoste viste el clásico y elegante polo negro de la firma y sale a compartir una refrescante bebida con los amigos. Eau de Lacoste L.12.12 Noir viene a perfumar ese mágico momento con notas frescas y amaderadas que se funden a la perfección para crear un aroma ‘fougère’ muy seductor. Luz y oscuridad se encierran en un misterioso frasco -por supuesto, negro- a través de ingredientes tan variados como el intenso chocolate negro, una brisa de albahaca egipcia y una sensual envoltura de cashmerab, cumarina y pachuli. ¿El resultado? Un cóctel evocador para pasar sin esfuerzo del día a la noche, como sucede con los polos. Con este lanzamiento, que completa la familia de fragancias Lacoste, la firma celebra 80 años de innovación continua. En este sentido, el nuevo aroma incorpora la tecnología ‘time release’, que consiste en una innovadora molécula denominada Cyclodextrin donde se encapsulan los componentes de la fragancia para reactivarse al contacto con la piel. Así, el carácter de las gotas evoluciona hacia una versión más intensa según avance el tiempo. «La oscuridad impenetrable de la botella refleja la intensidad de la fragancia y su nombre. También crea un halo de misterio y desconocimiento. Sólo el aroma Blanc de la colección aparece también en un frasco opaco, reforzando la conexión entre las fragancias: una perfecta para el día y la otra, para la noche», destaca Christophe Pillet, director de diseño de Lacoste. La fragancia estará a la venta a partir de julio por un precio recomendado de 40 euros para el tamaño de 30 ml y de 67 euros para el de 100 ml.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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