Actualidad

LA PRINCESA ESTEFANÍA DE MÓNACO

 La Princesa Estefanía de Mónaco cumple sus promesas, garantizó dar asilo a dos elefantes del zoo de Lyon que iban a ser sacrificados y lo ha llevado a cabo.
   Los dos paquidermos, Népal y Baby, han sido trasladados a un terreno de la familia Grimaldi en la Costa Azul, en Roc Agel, en Peille (Alpes marítimos), según ha explicado el prefecto, Jean-François Carenco.
   Allí vivirán en un parque de 3.500 metros cuadrados gracias a la intervención de la Princesa Estefanía, que ha sido clave para salvar a ambos elefantes, de más de 40 años. Estos iban a ser sacrificados porque según unos análisis sufrían tuberculosis. Tras las protestas de defensores de los animales, la Justicia francesa detuvo los planes.
   Al conocer la noticia, Estefanía se ofreció a acoger a los animales. Y es que es una amante de los animales y al circo, de hecho vivió en uno durante su relación con Franco Knie (incluso se atrevió a participar en un número de doma de elefantes).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *