Actualidad

La llegada del Príncipe o la Princesa de Cambridge

El nombre del niño es uno de los secretos mejor guardados, pero ya se ha desvelado que el bebé de Kate y Guillermo, que tiene previsto nacer en los próximos días, llevará el título de Príncipe o Princesa de Cambridge, según ha informado la Casa Real británica.
«Si tienen un hijo responderá al nombre de ‘su Alteza Real el Príncipe -seguido de su nombre- de Cambridge y si tienen una niña será ‘su Alteza Real la Princesa -seguido de su nombre- de Cambridge», según informó el portavoz real. La pareja recibió el título de Duque y Duquesa de Cambridge cuando contrajeron matrimonio, en abril del año pasado. Este título es el más alto dentro de la monarquía británica. Los hijos de los Duques se beneficiarán de los títulos de alteza real y de los de príncipe o princesa. Tal privilegio estaba reservado sólo para el hijo mayor, pero la Reina Isabel II cambió esta regla a finales de año. Kate y William aseguran no saber el sexo de su hijo debe nacer a «mediados de julio», según el palacio, y no dieron ninguna indicación de los nombres acordados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *