Autos

Imposible perder las llaves

De izq a der: MINI: En acero inoxidable, la marca de coches ha plasmado una original bandera británica. 10 euros; TIFFANY & CO: La casa de joyas traslada el lujo hasta los accesorios de bolsillo con un llavero de plata esterlina. 220 euros. FABER-CASTELL: Fabricado artesanalmente en cuero de becerro, forma parte de su colección de escritura. 75 euros. VESPA: inspirado en el característico perfil delantero de la ‘scooter’ más famosa del mundo. 20 euros. CARTIER: Se llama Transatlantique y está hecho de madera y paladio. En él se puede leer el nombre de la marca. 400 euros. BENTLEY: La “B” inicial queda enmarcada en una rueda con fondo granate que representa la elegancia de sus coches. 25 euros. LOUIS VUITTON: En naranja flúo, con forma de coral, es su gran apuesta de la colección primavera verano. 330 euros.

I









El llavero es sinónimo de regalo, de recuerdo, de distinción e incluso de colección. Aunque 
son objetos pequeños –en ocasiones infravalorados– todos escogemos cuidadosamente los que acompañan a nuestras llaves de casa, del coche o de la moto. Ha de ser característico y capaz de reflejar nuestra personalidad. Estos discretos accesorios nunca faltan en las colecciones de las grandes joyerías, las marcas de moda o las casas de coches de lujo.
En el mercado, la oferta es tan amplia que colma los gustos de los más exigentes. Los fanáticos de la velocidad no podrán resistirse al elegante volante de Tiffany’s. Más vintage, pero con carácter, es la propuesta de la italiana Vespa. Y aquellos arriesgados y amantes del fondo marino querrán hacerse con el llamativo coral que este año propone Louis Vuitton.
Los keyrings, o anillos de llaves (como se les conoce en inglés) son precisamente eso: una 
joya que, a veces dentro del maletín y en ocasiones a la vista, nos acompaña cada día.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *