Deco

El exterior se incorpora al interior

Open Glass, arquitectura en cristales
La marca argentina de espejos y cristales logró la certificación otorgada por HAWA y es el único instalador del sistema suizo en el país.
Open Glass, (www.openglass.com.ar), empresa argentina de arquitectura en cristales y fabricación de carpintería en aluminio, obtuvo la certificación de la marca suiza HAWA y se convirtió en el único instalador oficial de sus sistemas de herrajes para deslizamiento y plegado de alta calidad para construcciones de cristal/metal, madera, postigos deslizantes y muebles.

Los productos de HAWA, que vende e instala Open Glass, cuentan con la certificación ISO-Standard 9001:2008 y algunos también tienen el informe de examen aprobado del LGA (Instituto Regional para la Industria) de Baviera en Nuremberg. La excelencia de sus materiales y terminación permite desde deslizar puertas con mucha suavidad, dividir un ambiente o ahorrar espacio con frentes para ventanas hasta desplazar un tabique deslizante al último rincón de la casa. Además, se pueden plegar puertas de armario con suavidad y de forma silenciosa, desplazar a un lado una puerta pesada de vidrio o hacer desaparecer de un vistazo una puerta con sistema de tijera.

La experiencia en cristales de Open Glass, combinados con los herrajes de HAWA, se destaca por brindar transparencia y optimizar los espacios, decorar ambientes y hacer separaciones con un perfil de fijación elegante o un perfil de cobertura usado como tapa.
Con más de 15años en el mercado, Open Glass se ha posicionado gracias a la calidad de sus materiales y a su amplia oferta de productos y servicios: arquitectura en cristales, carpintería de aluminio, mamparas para baños, vidrios de seguridad, frente de placares, espejos y escritorios, entre otros.

Para más información y contacto: www.openglass.com.ar. Local: Av. Scalabrini Ortiz 104, 4857 0666, 4857 0655. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *