Actualidad

¿Carlota mamá?

¿Será Carolina de Mónaco abuela por segunda vez? Tras mostrar sus dotes como abuela con el primer hijo de Andrea Casiraghi, la princesa monegasca podría ser de nuevo abuela, según apuntan algunos medios franceses, que subrayan el sospechoso cambio de figura de la esbelta Carlota. Carlota Casiraghi participó este fin de semana en la entrega de premios del torneo hípico Global Champions Tour de Monte Carlo, aunque sólo en la entrega de premios. Aunque forma parte del equipo Gucci, la hija de Carolina de Mónaco no montó a caballo, como sí hizo el actor Guillaume Canet -también miembro de este equipo. Según los organizadores, Carlota canceló su participación por un dolor de espalda a causa de una mala caída. Sin embargo, la revista Public apunta a otra posible explicación de su ausencia sobre la silla de montar: «Carlota ha hecho alarde de un perfil cuando menos enigmático«, subraya. Tras un traje de chaqueta que no marcaba cintura el viernes, el sábado «la compañera de Gad Elmaleh celebró la victoria del jinete estadounidense Richard Spooner e hizo una reaparición en un vestido azul amplio«, subrayaba este medio. Esta no es la primera vez en las últimas semanas en que Carlota anula su participación en un concurso hípico, según subrayaba hace unos días la web belga RTL.
 A comienzos de junio, ya canceló su presencia en un evento hípico en Londres y, una semana después, en el de Cannes. La hija de Carolina sale con Elmaleh desde hace 18 meses, unarelación que formalizó el pasado marzo al dejarse ver con el actor de origen marroquí en el baile de la rosa monegasco. Pese a que su relación es cada vez más seria -lo que daría alas al rumor de embarazo- esta no sería la primera vez que a la joven se le adjudica un embarazo. Ya sucedió en verano de 2009, cuando fue fotografiada a bordo de un yate con su novio de entonces Alex Dellal. Entonces, resultó sólo un rumor.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *