Moda

Bolso por India

La diseñadora Rachel Roy y Lauren Bush Lauren unen moda y solidaridad a través de un complemento de inspiración ‘hippy’ que ayudará a luchar contra el hambre en la India. Este bolso con causa lleva el nombre de FEED 100 India porque con cada unidad vendida se repartirán 100 platos de comida en colegios.
La colaboración entre ambas mujeres surge por un deseo mutuo de crear oportunidades de trabajo sostenible para personas necesitadas. Precisamente por ello, el bolso está hecho a mano por artesanos indios siguiendo el patrón ‘ikat’. «Este proyecto no sólo da de comer a los niños, sino que también proporciona trabajo, una parte esencial para ayudar a las familias a tener una vida mejor», ha explicado Rachel Roy. Por su parte, Lauren Bush Lauren ha indicado que la previsión es «dar más de 200.000 comidas escolares a los niños». Además de en la web RachelRoy.com -donde se puede encontrar en dos colores-, este accesorio está a la venta en nuestro país enuna selección de centros de El Corte Inglés por 49 euros en un solo color. La iniciativa trata de «crear buenos productos que ayuden a dar de comer al mundo» a través de un pequeño gesto del consumidor.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *