Espectáculos,  Moda

SARAH JESSICA PARKER SE CONVIERTE EN DISEÑADORA PARA MANOLO BLAHNIK

Sarah Jessica Parker anuncia su debut como diseñadora bajo el título SPJ. Además del calzado, la línea de accesorios de la firma  incluirá bolsos y gabardinas inéditas. «Porque me tocó interpretar ese papel, he llevado muchos zapatos de tacón y he aprendido mucho sobre ello«, contó la actriz a US Vogue sobre su andadura en Sexo en Nueva York. «Es difícil separarse de ello».  
   La actriz ha revelado que toma la inspiración de «marcas como Charles Jourdan -inventor del escarpín- y Maud Frizon» con la intención de ofrecer «algo diferente» en cuanto a forma, color y precio.
   «De forma tonta, creo que es lo que la gente ha esperado de mi desde que interpreté a Carrie Bradshaw» ha declarado la actriz. «Estamos combinando nuevos colores que la gente no suele hacer, solo combinaciones perfectas que te gustaría tener en el armario. Y en cuanto a los bolsos, hemos pensado en lo que llevaban las mujeres entre el periodo comprendido entre los setenta y ochenta».
   La colección SPJ será producida en Europa y Nueva York y de venta exclusiva a través de la tienda Nordstorm a principios del año que viene. Los zapatos rondaran entre los 130 y 300 euros, y los bolsos alrededor de los 450 euros.
   Cualquiera que haya soñado alguna vez con llevar los zapatos de Carrie Bradsahw, dentro de poco se hará realidad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.