Moda

LLegaron los besos…¿techies? Burberry kisses

Las nuevas tecnologías, y más concretamente Google, se han puesto, una vez más, al servicio la moda. Sus Google Glass conquistaron uno de los desfiles de Diane Von Furstenberg en la Semana de la Moda de Nueva York -sus modelos, la propia diseñadora y hasta Sarah Jessica Parker se atrevieron a lucirlas-, y Topshop continuó la tendencia con un desfile 2.0 retrasmitido por Google+ -imágenes en 3D, microcámaras colocadas en la ropa de las modelos, vídeos del backstage y del front row…-. Ahora ha llegado el turno de Burberry. La firma inglesa ha lanzado un sistema, en colaboración con Google, que ofrece la posibilidad de enviar mensajes de correo electrónico, bien desde tu smartphone o tablet, o bien con la ayuda de una web cam, sellados con tu propio beso, y que permite, incluso, elegir el color de lápiz de labios. El mecanismo es sencillo. Solo tienes que entrar en el site creado por Burberry Kisses y lanzar tu mejor beso, una vez capturado y elegido el color, podrás enviar tu mensaje a la persona que desees. Además, una vez realizado el envío, tendrás acceso a un mapa interactivo en el que se mostrará en tiempo real todos lo mensajes que están siendo enviados a través del mundo, así como los lugares que más besos están enviando y recibiendo. «Burberry Kisses comenzó con la idea de dotar a la tecnología de corazón y alma, y usarla para unir a la familia Burberry alrededor del mundo, contando una historia que hiciera personal lo digital», ha explicado el director creativo de la casa, Christopher Bailey. Burberry ha presentado su nuevo proyecto y ha explicado su funcionamiento con un vídeo en el que los modelos Charlotte Wiggins y Rob Pryor animan a enviar besos por todo el mundo, al son de la música de Misty Miller.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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