Moda

JESUS DEL POZO HALLOWEEN

La fragancia clásica más joven, el perfume del hechizo y la seducción. La pócima mágica que desde 1997 reparte sortilegios por el mundo entero, cambia su imagen de comunicación. Un nuevo visual que nos sorprende por su forma de captar el encanto especial de la mujer Halloween: misteriosa, romántica, inocente y su peculiar capacidad para ser a un mismo tiempo angelical y hechicera.El fotógrafo Javier Tomas-Biosca ha sabido capturar el aura de una mujer enigmática y arrebatadora cuyos secretos y juegos son su principal arma de seducción. Ella se rodea de flores en tonos malvas, morados y rosas  que representan su lado inocente y delicado. La modelo danesa Josephine Svenningsen encarna a la perfección la inocencia y juventud de Halloween. Fragancia floral y semi-oriental.
 Un envase singular para un filtro mágico. Un ánfora moderna de cristal transparente deja pasar los rayos violetas del perfume. Un anillo en la base y el tapón plateados completan la creación. Notas de salida de suaves violetas, fresco aroma de los mares de Alaska, lima verde de Cozumel y banana de Bokhol. A continuación, estos matices se intensifican con las magnolias de Casablanca, las violetas de Arezzo, el muguet de Camarga, la tuberosa de Yunnan y un toque de pimienta rosa de la isla de Aruba. Todo ello, conforma el corazón del perfume. Los últimos destellos que podemos apreciar, son vigorosos, como el sándalo de Misora, el incienso de Djouba, la mirra de Tana y la vainilla de Madagascar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *