Moda

Eterna seducción

Esta temporada los labiales se reinventan, si es verdad que los colores son los mismos de la primavera pasada (coral, fucsia, rojo, rosa, naranja y nude), son las texturas las que nos permiten jugar con los labios. Efecto charol, con brillo, mate o natural, ¿con cuál te quedas?

Labios mate:Ya vimos como el año pasado se introducían tímidamente en nuestro neceser de labiales. Con acabado sin brillo, empolvado e incluso de terciopelo. A pesar de lo que parezca, estas barras están preparadas para hidratar a tope y evitar la sensación de sequedad.

Labios shine: Quizá ésta es la mayor novedad de cara al buen tiempo. Se trata de unos labios con efecto nácar o metalizado, encima se recuperan colores como el malva o el lila tan característicos de los años 80.

Labios glossy: Éstos no son tan novedad ya que llevamos varias temporadas con ellos. Pero sin embargo, vienen con más fuerza todavía. Son los labios efecto charol o espejo. Como si llevaran una pátina de brillo.  No confundir con los anteriores, estos tienen aspecto acuoso, mientras que los shine son con efecto nácar o con reflejo.

Labios naturales: En contraposición a todos los anteriores, esta primavera pisa con fuerza el labio natural. Pero no camuflado bajo un nude o rosa. Se trata de potenciar el color natural haciéndolo más bello y bonito. Las comisuras se desdibujan y se potencia todo su volumen.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *