Moda

Eterna seducción

Esta temporada los labiales se reinventan, si es verdad que los colores son los mismos de la primavera pasada (coral, fucsia, rojo, rosa, naranja y nude), son las texturas las que nos permiten jugar con los labios. Efecto charol, con brillo, mate o natural, ¿con cuál te quedas?

Labios mate:Ya vimos como el año pasado se introducían tímidamente en nuestro neceser de labiales. Con acabado sin brillo, empolvado e incluso de terciopelo. A pesar de lo que parezca, estas barras están preparadas para hidratar a tope y evitar la sensación de sequedad.

Labios shine: Quizá ésta es la mayor novedad de cara al buen tiempo. Se trata de unos labios con efecto nácar o metalizado, encima se recuperan colores como el malva o el lila tan característicos de los años 80.

Labios glossy: Éstos no son tan novedad ya que llevamos varias temporadas con ellos. Pero sin embargo, vienen con más fuerza todavía. Son los labios efecto charol o espejo. Como si llevaran una pátina de brillo.  No confundir con los anteriores, estos tienen aspecto acuoso, mientras que los shine son con efecto nácar o con reflejo.

Labios naturales: En contraposición a todos los anteriores, esta primavera pisa con fuerza el labio natural. Pero no camuflado bajo un nude o rosa. Se trata de potenciar el color natural haciéndolo más bello y bonito. Las comisuras se desdibujan y se potencia todo su volumen.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.