Actualidad

El ‘putter’ más preciso y exclusivo

Está fabricado en una aleación de carbono y aluminio por dos grandes, T.S. Dupont y ValGrine. Rematado en piel de animales exóticos, cuesta 17.000 euros.
Es el ‘putter’ que, a buen seguro, fascinará a los amantes del golf y a los seguidores de la marca T.S. Dupont, famosa por sus exclusivos mecheros y plumas. La casa francesa ha colaborado con ValGrine, especialista en la fabricación de este tipo de palos, para crear una pieza excepcional. El cuerpo se ha elaborado con una aleación de aluminio y carbono. La cabeza, con el acero inoxidable empleado en relojería. Los remates de la empuñadura y la funda protectora pueden encargarse en pieles exóticas. Desde 17.000 euros.
Si el golf es ya un deporte que llama a encenderse un buen cigarro, llega ahora un putter que hará las delicias tanto de los amantes de este juego como del tabaco.
Lo hace de la mano de las compañías francesas S.T. Dupont, famosa por sus exclusivos mecheros y plumas, y ValGrine, que colabora en sus palos con algunos de los artesanos más reputados de París, y suele rematar sus creaciones con joyas. En esta ocasión, ha trabajado junto a la casa de accesorios para dar lugar a una versión en edición limitada de su modelo Dandy Lame.
Enmarcado dentro de su colección Haute Creátion, la cabeza está realizada en acero inoxidable y la varilla es de aleación de cromo, mientras que el «grip» puede pedirse en diferentes tipos de cuero, que incluyen animales exóticos como el aligator o el tiburón. Su precio es de 17.000 euros.
Más info: www.valgrine.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *