Moda

El maletín del rey Guillermo

El recién coronado rey Guillermo de Holanda usa este maletín hecho a mano por Travelteq para sus viajes de trabajo. Desde 495 euros.
Es su compañero inseparable. El recién coronado rey Guillermo de Holanda utiliza este maletín elaborado a mano por la empresa Travelteq para sus desplazamientos de trabajo. Con 40 cm de ancho, 30 cm de alto y sólo ocho cm de grosor, dispone de ocho compartimentos específicos: para el billete de avión (en el exterior), tres con cremallera para documentos, uno para el portátil, un departamento destinado al teléfono, otro para las gafas de sol y el último para guardar un habano. Desde 495 euros.
El rey Guillermo, con el maletín Trash Original, estrecha la mano del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.
El rey Guillermo, con el maletín Trash Original, estrecha la mano del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.
Este es el maletín que el nuevo rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro, lleva para proteger su portátil y sus documentos en los viajes que tiene que realizar por todo el mundo como parte de sus responsabilidades como monarca. Se trata del modelo Trash Original Red, que fabrica la empresa holandesa Travelteq. Con 40 cm de ancho, 30 cm de alto y sólo ocho cm de grosor, proporciona una gran versatilidad al viajero gracias a sus ocho compartimentos.
Entre ellos se cuentan algunos específicos, pensados para el teléfono, el billete de avión (éste, en el exterior), las gafas de sol, e incluso para guardar un habano. Y, obviamente, hay uno preparado para proteger un ordenador portátil de hasta 15 pulgadas del ajetreo de los desplazamientos, ya que es resistente a los golpes. Entre los bolsillos restantes, hay tres con cremallera. Su peso es de apenas 1,2 kg y está fabricado a mano en Italia con cuero Vachetta y un forro de nailon resistente al agua que aporta un toque de color al lateral.
Se puede elegir entre siete tonos distintos, algunos tan coloridos como el naranja o el amarillo. También hay dos opciones de cuero: marrón o negro. El precio de compartir maletín con el rey de los holandeses es de 495 euros.
Más info: www.travelteq.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *