Actualidad,  Moda

Catalina de Cambridge, a un mes de dar a luz

La duquesa elige abrigo y vestido «nude» de Jenny Packham para el 60 aniversario de la coronación de la reina Isabel II
Solo queda un mes aproximadamente para que la casa real británica dé la bienvenida a su nuevo miembro, el hijo del príncipe Guillermo yCatalina de Cambridge.
El avanzado estado de gestación de la joven no le ha impedido acudir a la abadía de Westminster Abbey a celebrar el 60 aniversario de la coronación de la reina. En esta ocasión, Catalina tiene la imagen de embarazada que en los primeros meses apenas se notaba. Su rostro, más rellenito que nunca, y su barriga, ya muy incipiente, indican que quedan pocas semanas para dar a luz.
Pese a ello, no se baja de sus tacones preferidos de LK Bennet. La cantidad de veces que se los pone explican lo cómoda que debe sentirse Catalina con estos salones de plataforma. Es difícil encontrar un look elegante de la esposa del príncipe Guillermo en el que no lleve este modelo.
Jenny Packham, otra de sus diseñadoras fetiche, firma el abrigo y el vestido de la duquesa, que ha optado por un look monocromático en color «nude» que completó con un tocado de Jane Taylor y un clutch.
El «nude» (crema o color maquillaje) es uno de los preferidos de Catalina de Cambridge, que se siente muy identificada con los colores pastel y los tonos beige con los que solemos verla vestida muy a menudo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *