Deco

Casa Blanca

Las casas de lujo del residencial proyectadas por los arquitectos Damián y Francisco Ribas destacan por amplios espacios y acabados excepcionales, fusionando la arquitectura con el entorno natural.
Gracias a una solución de gran calidad estética, todos los patios posteriores de las casas se comunican directamente con el jardín comunitario, equipado con piscina para adultos, piscina infantil y terraza solárium.
Casa Blanca
La Casa Blanca está situada en una zona ajardinada privada entre las calles de Stadium Course. Dispone de puertas vidrieras correderas de pared a pared que abren la zona de estar y comedor a la amplia terraza y al jardín privado, creando así un lujoso espacio diáfano.
Casa Blanca
El dormitorio principal tiene acceso directo a la terraza y dispone de un gran baño y un vestidor independiente. Además alberga tres dormitorios adicionales con sus respectivos baños.
Casa Blanca
La planta inferior destaca por un techo abovedado a doble altura que aporta abundante luz natural a la zona de estar, e incluye asimismo una moderna cocina con despensa independiente y un estudio con acceso directo a la terraza y al jardín.
Casa Blanca
El objetivo era crear plena armonía entre muebles y construcción, a la vez que concebir ambientes individualizados que transmitieran tranquilidad y relax. Para ello se seleccionó el mobiliario contemporáneo y funcional de Arlex principalmente para las zonas de descanso.
Casa Blanca

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.