Deco

Casa Blanca

Las casas de lujo del residencial proyectadas por los arquitectos Damián y Francisco Ribas destacan por amplios espacios y acabados excepcionales, fusionando la arquitectura con el entorno natural.
Gracias a una solución de gran calidad estética, todos los patios posteriores de las casas se comunican directamente con el jardín comunitario, equipado con piscina para adultos, piscina infantil y terraza solárium.
Casa Blanca
La Casa Blanca está situada en una zona ajardinada privada entre las calles de Stadium Course. Dispone de puertas vidrieras correderas de pared a pared que abren la zona de estar y comedor a la amplia terraza y al jardín privado, creando así un lujoso espacio diáfano.
Casa Blanca
El dormitorio principal tiene acceso directo a la terraza y dispone de un gran baño y un vestidor independiente. Además alberga tres dormitorios adicionales con sus respectivos baños.
Casa Blanca
La planta inferior destaca por un techo abovedado a doble altura que aporta abundante luz natural a la zona de estar, e incluye asimismo una moderna cocina con despensa independiente y un estudio con acceso directo a la terraza y al jardín.
Casa Blanca
El objetivo era crear plena armonía entre muebles y construcción, a la vez que concebir ambientes individualizados que transmitieran tranquilidad y relax. Para ello se seleccionó el mobiliario contemporáneo y funcional de Arlex principalmente para las zonas de descanso.
Casa Blanca

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *