Moda

Armá tu look con los los sobres de la colección Amsterdam de SOPHIE MOLI

Amsterdam, también conocida como «La Venecia del Norte», es la fuente de inspiración para esta colección de Sophie Moli. La firma, presenta tres opciones para el accesorio IT de esta temporada.

Para quienes buscan un look punk-rock, el sobre HEIDI, ($300) es el ideal. Realizado en cuero combinado, con cierre metálico en la boca y capuchón en oro con fleco al tono, lleva tachas calavera como detalle punk y mide solo 23 x 17 cm; lo que lo hace super práctico para usarlo para salir.

El sobre THE CITY ($400) es el accesorio para resaltar cualquier outfit, en sus versiones: cuero jaspeado, charol negro con borla de flecos, en cobre, dorado o con su estampa Flag, para un look más casual. Además, todas las opciones en los colores must have de la temporada.

Para quienes buscan un toque de elegancia, el sobre JORDÁAN ($360) ofrece líneas geométricas y una combinación de colores: negro dorado y rosa para lucir de día y en suela, dorado y negro para la noche.

Toda la colección se puede ver en: www.sophiemoli.com.ar y el lookbook en : http://sophiemoli.com.ar/amsterdam-coleccion.php
heidi001 (2).jpg heidi001 (2).jpg
262 kb   Ver   Descargar  
heidi002 (2).jpg heidi002 (2).jpg
267 kb   Ver   Descargar  
heidi003 (2).jpg heidi003 (2).jpg
261 kb   Ver   Descargar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.