Espectáculos

ADRIAN SUAR Y NACHO LAVIAGUERRE PRODUCIRAN MAS TEATRO JUNTOS….

 Adrian Suar acompañado por su mujer, la actriz Griselda Siciliani no quisieron perderse el estreno de «Vacaciones en la oscuridad», el nuevo espectáculo de Carlos Casella, Ana Frenkel y Daniel Cúparo que se presenta solo los jueves, viernes y sábados en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.

El trio creativo escribió especialmente para Griselda hace tres años la exitosa «Corazon idiota»; y hoy vuleve con esta segunda parte de la historia que anoche llenó la sala del primer piso Complejo Teatral Paseo La Plaza. 


Intimos amigos de Carlos Casella como de Ana Frenkel y Daniel Cúparo, Adrian Suar y Griselda Siciliani son ademas amigos del productor del espectáculo, el empresario teatral Nacho Laviaguerre, que produjo el grandes suceso teatral de Adrian Suar («El año que viene a la misma hora») e hicieron coproducciones teatrales en conjunto como la premida y exitosa «La Cabra» de Edward Albee.


El próximo año Adrian Suar y Nacho Laviaguerre volverán a unirse como productores de dos sucesos teatrales que arrasan en Nueva York como en Londres como las premiadas «La piel de Venus» y «La chica del adiós».


Griselda Siciliani será protagonista de alguno de estos dos títulos???

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *