Espectáculos

Tom Cruise sigue

Tom Cruise ha aceptado perpetuarse en el papel de Ethan Hunt y seguir haciendo caja con las misiones imposibles. La cuarta entrega, con la famosa escena de su personaje descolgándose por las paredes de cristal del Burj Khalifa –el edificio más alto del mundo en Dubai-, fue una agradable sorpresa para crítica y público, escépticos ante la enésima entrega de una franquicia que muchos daban ya por terminada.Los 700 millones de dólares recaudados en todo el mundo fueron la confirmación de que había que seguir con Cruise a bordo, naturalmente, un actor que no ha parado de trabajar pese a no haber firmado nada excesivamente relevante -en el aspecto interpretativo al menos- en la última década.

Además de Cruise, se ha apuntado al proyecto otro gran nombre como productor ejecutivo, J.J. Abrams, con los puestos de guionista y director aún vacantes. Suena, eso sí, un viejo conocido de Cruise para dirigir el cotarro, Christopher McQuarrie,  que ya contó con el neoyorquino en «Jack Reacher», un thriller de acción basado en la novela «One Shot» y que de acuerdo al portal Deadline tendrá una secuela en breve.Cruise no solo tiene eso en agenda, sino otra de espías, adaptación de la serie de televisión «Man From U.N.C.L.E.», la historia de dos agentes secretos interpretados por Robert Vaughn y David McCallum en la década de los 60 y que ahora revivirá para las nuevas generaciones el incombustible Cruise, con cuerda para rato pese a sus 50 castañas.No es el único con tirón para recaudar millones de dólares. Robert Downey Jr. reconoció hace unos días que cobró 50 millones de dólares por su papel en «Los vengadores», una cifra que está dispuesto a aumentar si en Disney pretenden que siga siendo el núcleo del universo Marvel.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *