Autos

@smartArg sigue haciendo historia con su comercial en Twitter: ganó un doble Lápiz de Platino

El primer comercial de smart creado para Twitter desde la cuenta @smartArgganó el Lápiz de Platino Interactivo y el Lápiz de Platino de Estrategia y Creatividad en Medios en la 30ª edición de los premios que entrega todos los años Editorial Dossier donde premiaron las mejores producciones publicitarias. 
En el 2012, Mercedes-Benz Argentina y smart crearon la primera publicidad en Twitter. El mensaje rompió record y alcanzó en pocos días más de 10 millones de cuentas en Twitter y logró 4 mil followers en tan solo tres días; además el video en YouTube consiguió 150 mil views en pocos días. La publicidad tiene como base el uso de caracteres especiales que unidos forman dibujos. Siguiendo la lógica de Stop Motion, con la generación de muchos tweet se crea la ilusión de movimiento utilizando el scroll donde se puede ver como un smart recorre la ciudad. BBDO agencia responsable de la creatividad, afirmó qué, una de las principales características de smart, es su tamaño, y esto fue lo que ayudó a cerrar el concepto de la pieza tomando por sorpresa a todos los usuarios de Twitter de una manera diferente e innovadora. Con esta campaña publicitaria innovadora, la marca se posicionó en lo más alto de la escala vanguardista, del diseño y de la innovación y subrayando su papel como un creador de tendencias en la movilidad urbana moderna, fiel al slogan de su marca: «Open your mind».

Además,  en el perfil en Facebook, smart Argentina, día a día se suman más fanáticos de la marca; allí los interesados pueden compartir información, fotos y participar de sorteos y eventos. La página web de smart en Argentina es www.smart.com.ary cuenta con su propio centro de atención a clientes e interesados en conocer aún más sobre el vehículo y la marca: 0800 444 smart (76278). La comercialización y posventa de smart en Argentina está a cargo de Autolíder que cuenta con dos puntos de venta: el smart point Puerto Madero, (Alicia M. de Justo 2010) y el smart center ubicado en la zona de Martínez (Av. Del Libertador 13.180). 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *