Espectáculos,  Moda

SELENA GOMEZ Y ADIDAS


 Selena Gomez no tiene un look definido, a ella le gusta renovar vestuario y probar nuevos estilos. Esta vez, la hemos visto en la última sesión de fotos para la marca deportiva Adidas, de la cual es imagen de la línea juvenil «NEO Label» y ha sacado su lado más urbano.   Parece que al menos durante la sesión ha aparcado esa imagen de femme fatale, y por un momento nos ha recordado a esa «chica Disney», ya que los colores de la línea de ropa son vivos y alegres. Los jeans, polos y suaves chompas tejidas, han vuelto a traer la imagen de una espontánea, fresca y natural Selena.  
   La cantante ha contado en su Twitter: «Los últimos 3 días han sido una locura de sesiones comerciales, fotos, y mañana más. Todo por mis líneas, espero que os guste». Y a continuación, añadió a otro tweet «Buenos días con @adidasNEOLabel para mi colección otoño/invierno»y acompañó la frase con una foto en la que se le ve con las deportivas de la marca y el equipo de trabajo en segundo plano.   Y es que a Selena la vida parece sonreírle, continúa la promoción de su disco «Come & Get It» y triunfa allá donde va. Los programas, festivales y presentaciones pelean por ella, y verla en los actos más significativos ya es algo habitual, el último ha sido el de los MTV Movie Awards.   Y no solo en su carrera profesional, ya que como os hemos venido contando, la reconciliación entre Justin Bieber y Selena parece ser un hecho.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.