Espectáculos

PARIS, LA HIJA DE MICHAEL, CANSADA DE LOS JACKSON

SU ABUELA LA PRESIONA PARA NO IRSE CON SU MADRE BIOLÓGICA

Paris Jackson, la hija del rey del Pop, Michael Jackson, de ya 15 años, quiere cambiar, alejarse de su familia, centrarse en su vida y en su carrera como artista y que la dejen de ver como «el bicho raro«. La adolescente está cansada del mal ambiente familiar que respira en casa de su abuela, e hizo saber a sus amigos y conocidos que quiere tener una vida más normal, más tranquila y estable.
   Su cambio ha comenzado, y comenzado por el pelo. Hasta hace tres meses, París llevaba el pelo largo con un toque algo rock, pero ahora ha decido sumarse a la moda punk y dejárselo muy corto por atrás y flequillo desfilado largo por delante además de ponerse reflejos rojos y negros.
   A ello se suma la gran disputa con su abuela Katherine, la que por creencias religiosas obligaba a Paris y a su hermano Prince Michael, a ir a pedir de puerta en puerta, ejerciendo de testigos de Jehová. La joven afirma, que a pesar de continuar con sus creencias cristianas que su familia paterna, incluido su padre, le han inculcado, ella se niega rotundamente a tener que ir pidiendo por las casas. Esto ha tenido que ser una dura decisión para ella, ya que tuvo que enfrentarse a su abuela, la que dice que desde que Paris se «enfrentó» a ella y dejó clara su posición no ha vuelto a pedir.
   Esta disputa familiar, ha llevado a la adolescente a verse más con su madre, Debbie, que accedió alejarse de ella a cambio de 8 millones de dólares y una casa en Beverly HillsKatherine recuerda este hecho a Paris, su nieta,  ya que está meditando la idea de dar un paso más con su madre biológica e irse a vivir con ella, ya que se siente así mucho más libre y cómoda. En su propio Instagram ya ha publicado fotos con Debbie, en la celebración de su cumpleaños.
   Paris está comenzando a tomar las riendas de su vida, a sus 15 años no se anda con rodeos y quiere ser independiente del panorama familiar que siempre ha caracterizado a los Jackson.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *